Nuestros Servicios

La ESE Hospital Regional San Marcos presta servicios de mediana complejidad dando continuidad a la política empresarial de ofrecer accesibilidad, oportunidad, calidad, comodidad, continuidad, seguridad, privacidad a todos sus usuarios.

RECUPERANDO SU SALUD Y LA DE LA REGION

La atención en el Hospital Regional II Nivel de San Marcos esta Implementada mediante procesos en los servicios de Urgencias, Hospitalización, Cirugía y Consulta Externa, los cuales son soportados mediante Guías de Atención aprobadas por el Ministerio de La Protección Social y otras concertadas en la Institución.

Para esta atención de sus usuarios el servicio de urgencias es de 24 horas, además presta atención ambulatoria y hospitalaria. Consultorios de medicina General y Especializada, Hospitalización de Medicina Interna, Ginecobstetricia, Pediatría, Urología, Ortopedia y Oftalmología así como servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico (Laboratorio Clínico, Rayos X y Ecografías, Fisioterapia, Electrocardiograma y Banco de Sangre como Centro Transfusional).

 
  • Servicios de Urgencias

    Servicios de Urgencias

    Atención Integral de Urgencias Médicas 24 horas. Atención Personalizada brindada por médicos especialistas, Con presencia permanente en las áreas de Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Anestesiología.

  • Servicio de Apoyo Terapéutico

    Servicio de Apoyo Terapéutico

    Dos Quirófanos, en los cuales se realizan cirugías programadas y de urgencias de las especialidades ofertadas. Con servicio 24 horas.   1 Sala de partos con 2 camas  

  • Servicios de Hospitalización

    Servicios de Hospitalización

    Hospitalización en cada una de las especialidades ofrecidas en habitaciones unipersonales, bipersonales y en habitaciones de tres o mas camas.

  • Servicios de Apoyo Diagnóstico

    Servicios de Apoyo Diagnóstico

    Laboratorio clínico 24 horas, Imagenología: Rayos X – 24 horas, Ecografías, Electrocardiografía, Monitoreo fetal.

Gobierno en linea Presidencia de la Republica Agencia Nacional de Contratación Pública Vigilado Supersalud Urna de Cristal

Última Actualización: agosto 12, 2013