Preguntas Frecuentes

Motivos de consultas frecuentes

Cuáles son los servicios ofrecidos en la ESE Hospital Regional de San Marcos?

En nuestro municipio de San Marcos, la ESE presta servicios de mediana complejidad dando continuidad a la política empresarial de ofrecer accesibilidad, oportunidad, calidad, comodidad, continuidad, seguridad, privacidad a todos sus usuarios.

La atención en el Hospital Regional II Nivel de San Marcos esta Implementada mediante procesos en los servicios de Urgencias, Hospitalización, Cirugía y Consulta Externa, los cuales son soportados mediante Guías de Atención aprobadas por el Ministerio de La Protección Social y otras concertadas en la Institución.
Para esta atención de sus usuarios el servicio de urgencias es de 24 horas, además presta atención ambulatoria y hospitalaria. Consultorios de medicina General y Especializada, Hospitalización de Medicina Interna, Ginecobstetricia, Pediatría, Urología, Ortopedia y Oftalmología así como servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico (Laboratorio Clínico, Rayos X y Ecografías, Fisioterapia, Electrocardiograma y Banco de Sangre como Centro Transfusional).

 

Cómo llego a la ESE Hospital Regional de San Marcos?

La ESE Hospital Regional de San Marcos se encuentra ubicada en la Calle 22, entre  Carreras 20 y 22.  Sobre la Calle Texas, Diagonal a la empresa de Acueducto.

 

Gobierno en linea Presidencia de la Republica Agencia Nacional de Contratación Pública Vigilado Supersalud Urna de Cristal

Última Actualización: agosto 6, 2013